martes, 4 de marzo de 2014

PROFESOR DEL I.E.S. LAS LLAMAS ENLOQUECE EN SU CLASE DE LENGUA.

Enrique Cstillo Aguilera, profesor de 3ºC E.S.O. entra en cólera y se precipita al vacío al percatrse de que no le quedaban flechas en la carcasa debido a haberlas gastado todas maltratando al lado oscuro (formado por 4 alumnos) de la clase el Martes 23 de Febrero en el I.E.S. las Llamas.


Este profesor ya tenía ganas a estos alumnos y todo ello se sumo e hizo que perdiese las riendas de su cordura. En todo caso, murió y descansa en paz debido a que se deshaogó asesinando días atrás a el alumno que más le tocaba los pies: Alberto Hernandez (noticia ya redactada por mi compañero David Puente). Se ruega a todo el mundo recen una oración por su alma y analicen cinco oraciones sintácticas con su debida función oracional. Siempre dejará una huella muy grande en nuestros libros de Lengua Castellana y Literatura.

1 comentario:

  1. ¡Vaya noticia más breve, David!, en la que, para más inri, para colmo me matas. No tienes perdón de dios. Por eso, como no lo tienes, como sé que te puedes esforzar más, en el próximo ejercicio lo tienes que realizar mucho mejor, eh, que puedes hacerlo. Y, por supuesto, no cometerás algunos fallos tontos, como escribir "a el" separado (para matarte) o alguna palabra sin tildes (a ver si averiguas cuál es). Por cierto, "cuatro" es preferible escribirlo con letras antes que con números. Siempre las cifras acostumbran a escribirse antes con letras que con números si son pequeñas cantidades. Y ya para acabar, además de "carcasa", existe una palabra específica que es "carcaj". Hay que usarla más a menudo al hablar de mí, hombre.

    ResponderEliminar